La Empresa - monteroautocares

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Empresa

Inicio

Nuestra empresa es una compañía familiar fundada hace más de 35 años.
Está galardonada con el arco europa estrella de oro a la calidad.
Actualmente contamos con el sello de calidad Iso 9001 y la norma de protección medioambiental Iso 14001.

Una de nuestros principales garantías es la satisfacción de nuestros clientes como por ejemplo Halcón Viajes, Autores, Suroeste bus, Vegaltur, Viajes Badajoz, Costas Galicia, Federación extremeña de fútbol, etc.

El personal que tenemos cuenta con una gran experiencia en el sector de transportes, así como con cursos de formación anuales.

MEMORIA EXPLICATIVA   
MONCATOUR S.L. es una empresa familiar dedicada al transporte regular de uso especial y discrecional de viajeros por carretera con una experiencia de medio siglo de actividad continuada en el sector. El dilatado desarrollo de la actividad de forma ininterrumpida ha permitido afrontar gran cantidad de servicios y clientes entre los que cabe destacar:

Halcón Viajes.
CN travel.
Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología.
Federación Extremeña de Fútbol.
Grupo Más Costas.
Viajes Iberia.
Autorres.
Sur Oeste.
Distintos Ayuntamientos de Las Vegas Altas.
Distintas Agencias en Madrid a nivel Nacional e Internacional.
Prácticamente todos los I.E.S. y Colegios de la Provincia, AMPA, etc
y Numerosos clientes de la zona.

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA          
La entidad siempre ha considerado uno de los principales activos el personal a su servicio, y ha mantenido siempre una posición frente al mismo tendente a fomentar la productividad mediante una satisfactoria retribución, medidas económicas de incentivación y un adecuado plan de formación, con la realización continua de cursos en las distintas categorías profesional.

La plantilla media que ha mantenido la sociedad en los últimos años, está en torno a los 12 empleados, un 80% de conductores, un 5 % de empleados de taller, un 15 % aproximadamente de personal administrativo y directivo.

Nuestra organización está configurada en tres departamentos principales de explotación, finanzas y personal, que por medio de sus respectivos directores reportan a la gerencia, cargo ocupado por Raquel Montero, con varios años de experiencia tanto en el área financiera como en la gestión de empresas, su cometido es planificar, organizar, ordenar, coordinar, controlar y motivar a las áreas funcionales que de él dependen.

El departamento de Explotación tiene a la cabeza a Juan Jacinto Calderón Calderón, profesional con varios años de experiencia en la planificación y control del tráfico, gestión de flota, aplicación de recursos y mano de obra en las líneas de explotación, labores de inspección, recaudación y tratamiento de incidencias derivadas de la prestación del servicio.

El departamento Financiero tiene al frente también Raquel Montero, con amplia experiencia en dirección financiera desarrollada en el sector de transportes entre otros, cuenta con experiencia en auditoria y en asesoría fiscal, los cometidos desempeñados son la elaboración de planes y presupuestos, control de gestión ( seguimiento y cálculo de desviaciones), elaboración de la contabilidad general e interna, fiscalidad, planificación y gestión financiera.

El departamento de Personal está dirigido por Raquel Montero, que ha venido desempeñando su labor, siempre relacionada con el área de recursos humanos, en , sus cometidos abarcan, la contratación, formación, seguridad e higiene en el trabajo, disciplina y elaboración y control del presupuesto de personal.
  
                                           
MEDIOS MATERIALES
Moncatour S.l. cuenta con 10 vehículos de las marcas, VOLVO , MAN E IVECO, etc. Para el primer Semestre de 2015 se tiene previsto incorporar 1 nuevo autocar.
Tras obtener el Certificado de Calidad ISO 9001, obtendríamos el Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001, así como UNE en 13816 sobre transporte público de viajeros.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal